Acerca

cabecera

   Ábaco Libros y Café Radio nace gracias al deseo de todos nuestros clientes de llevar a sus hogares o a cualquier lugar la especial programación musical de nuestra librería. Es un gran gusto para nosotros satisfacer ese deseo llevándoles el ambiente de Ábaco Libros y Café a su lugar de trabajo o residencia.


   Pero hay que recordar que se llega a tener una experiencia más completa si contamos con su cordial visita, para disfrutar de la música de nuestra radio online al lado de un capuccino, un café americano o un espresso Illy. Recuerde que nuestra cafetería no sólo les ofrece el café de la mejor calidad, pondrá deleitarse también con una cerveza, o con los ya famosos cócteles mojito, michelada, vino de verano, limonada de coco o el cuba libre.


   Es un honor para nosotros ser la única emisora en Cartagena de Indias que transmite las veinticuatro horas una programación musical con contenido de jazz, blues y bossa nova. Una cuidadosa selección, que incluye solo lo mejor de éstos géneros en sus versiones vocal e instrumental hace posible que usted nos llegue a escoger como la mejor compañía en sus horas de estudio o trabajo, o sencillamente para relajarse en su hogar mientras lee su libro favorito o revisa en el diario las noticias del día.


    Escúchenos: ÁBACO LIBROS Y CAFÉ RADIO